Sociales

Del Campo festeja al estilo Cirque du Soleil

Un ambiente lleno de emoción, fiesta y nostalgia por un cierre de ciclo, pero con expectativas por nuevos sueños, fueron los ingredientes de una noche inolvidable para el grupo de 105 jóvenes

FOTOGALERÍA
10.06.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Fue una noche memorable que marcó el fin de un ciclo escolar lleno crecimiento profesional y experiencias vividas.

Los ahora exalumnos del undécimo grado de Del Campo School celebraron con bombos y platillos su esperada prom o fiesta de graduación.

El Centro de Convenciones del hotel Honduras Maya empezó a recibir a los graduados y sus invitados alrededor de las 6:00 de la tarde para dar inicio a lo que sería una noche memorable.
El grupo de 105 estudiantes tomó sus respectivas fotografías oficiales con sus padres mientras los demás invitados iban tomando sus puestos en el recinto.

Al tercer llamado por parte de la maestra de ceremonias, el grupo empezó a desfilar por las gradas del emblemático salón, las que fueron igual de protagonistas que la decoración
del evento.

El Centro de Convenciones se convirtió en un sueño natural, teniendo el agua como tema para una decoración en tonos azules y los diversos estados del elemento. Una DJ Booth de hielo, cascadas de agua y luces de neón en la línea de azules provocaron un ambiente sofisticado y moderno.

Vestidos para deslumbrar y con mucho entusiasmo por la velada, el grupo de jóvenes parecía listo para vivir al máximo la noche más importante de sus vidas.

¡A celebrar!
Al ritmo de la música de Coldplay, los seniors entraron al lugar y una sorpresa fue revelada para ellos. Acróbatas envueltas en telas, colgadas del techo del salón, bailarines en zancos e intérpretes al mejor estilo de Cirque du Soleil arribaron a la pista para recibir a los graduados.

Aplausos, gritos y emoción invadió el Centro de Convenciones.

“Apretemos el botón de pausa y hagamos de esta noche una inolvidable. ¡Los amo familia!”, declaró la alumna María Gabriela Pineda al hacer el brindis. La fiesta fue amenizada por espectáculos a cargo de Chepe Show y una participación musical de Vale Rosales.

Fotografías, videos e historias llenaron las redes sociales de los seniors, mientras disfrutaban al ritmo de música en tendencia para inmortalizar de manera perfecta la noche.

Tags: