Sociales

Inauguración del auditorio de Macris School

La prestigiosa institución abrió las puertas de este nuevo recinto para eventos académicos, culturales y futuras celebraciones

FOTOGALERÍA
17.05.2019

TEGUCIGALPA,HONDURAS.- Ante miembros del cuerpo diplomático, empresarios, autoridades de Macris School e invitados especiales se inauguró un magno auditorio con capacidad para casi 200 personas, un espacio que será de mucho provecho para las actividades académicas, artísticas y sede de futuras celebraciones de su comunidad estudiantil.


En un breve programa de actos protocolarios, sus anfitrionas Mrs. Ana Merrian y Mónica Weddle abrieron la ceremonia con sus palabras de bienvenida y agradecimiento a todos los presentes e involucrados en este visionario proyecto, liderado por el ingeniero Henry Merrian y el arquitecto Jorge Morfino.

Enseguida, los integrantes del coro polifónico de esta institución debutaron en el escenario con la interpretación de los temas Yesterday, “Ave María” y “Esta tierra mía”. Minutos después, los pianistas solistas Jorge Bonilla y Héctor Salazar deleitaron al público con las piezas “Nocturno 2” y “Claro de luna”, para cerrar con broche de oro los respectivos actos.

Luego de la ceremonia se celebró un vino de honor, en el que se intercambiaron impresiones sobre esta magnífica obra cuya construcción duró 10 meses y que refleja el fruto de muchos años de esfuerzos, trabajo y entrega por la educación.