Sociales

Un viaje por una hermosa historia de amor

El enlace matrimonial entre Anabessy Matheu y David Discua se llevó a cabo en un ambiente donde los buenos deseos reinaron

FOTOGALERÍA
16.05.2019

TEGUCIGALPA,HONDURAS.- Iniciando con una amena misa en la Basílica de Suyapa, Anabessy Matheu y David Discua decidieron unir sus vidas delante de Dios tras haber sellado su pacto frente a la ley.

La pareja tenía tres años de mantener un hermoso noviazgo y tras un mutuo acuerdo de pasar el resto de sus vidas juntos se comprometieron de manera oficial en octubre del pasado año.

Detalles de la recepción
El hotel Marriott se vistió de gala para acoger de manera agradable a los invitados a la boda.
La llegada del nuevo matrimonio Discua Matheu se realizó en medio de aplausos, gritos y fotografías por parte de los invitados, quienes de una forma muy sincera comparten y celebran su dicha.

En un momento emotivo, el padre de la novia, José Manuel Matheu, tomó a su hija para bailar al ritmo de “ Yo la amé primero”, de Gilberto Gless, para dar paso al primer baile oficial del matrimonio con una canción que sería prueba de su nueva vida juntos, “ Para siempre” de Kany García.

La decoración estuvo a cargo de Jennifer Archaga, quien plasmó la visión de la pareja en tener una recepción con aviones haciendo alusión al viaje por Europa que tendrán de luna de miel en los próximos días.

Tags: