Sociales

Premio a la genialidad literaria

El concurso de Cuentos Cortos Inéditos Rafael Heliodoro Valle llega a su fin premiando una vez más obras excepcionales

FOTOGALERÍA
10.05.2019

Tegucigalpa, Honduras
En una hermosa mañana y rodeados de felicitaciones los ganadores del concurso del XI Cuentos Cortos Inéditos Rafael Heliodoro Valle de diario EL HERALDO recibieron su galardón.

El salon Ranch del hotel Honduras Maya fue el espacio escogido para albergar de manera cálida y amena a los ganadores, menciones honoríficas, invitados y autoridades del periódico.

En esta onceava edición del concurso el jurado tuvo una ardua labor, tuvieron que escoger el ganador en la categoría adulta y la infantil entre alrededor de 300 cuentos en total.

Ganadores
En la categoría infantil la pequeña Nicole Molina se alzo con el máximo galardon gracias a su creativo cuento, “Fatima y el pueblo contagiado” el cual pudo ser apreciado por el público durante el evento en voz de la ganadora.

Por otra parte, el cuento “Matar a un poeta” de Manuel Torres fue la obra escogida por los jueces en la categoría adulta.

Durante su discurso el señor Torres alabo la iniciativa del periódico en la fomentación de actividades culturales desde tempranas edades.

El evento concluyó con palabras de la jefe de redacción de diaro EL HERALDO, Glenda Estrada quien felicitó la labor de los participantes y motivo a seguir con nuevas creaciones.

Tags: