Sociales

Seniors de la Elvel suman bellos y cálidos recuerdos

Los alumnos del undécimo grado se acercan a la tan esperada prom y aprovechan cada momento que les queda como estudiantes de secundaria

FOTOGALERÍA
16.05.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las memorias como alumnos de secundaria siguen acrecentándose para los seniors de la Elvel School.

En este ocasión el grupo de 88 alumnos celebró su Royal Brunch en el popular restaurante La Cumbre en El Hatillo. Al mejor ambiente de verano con una vista espectacular de la ciudad y un clima perfecto los alumnos degustaron de deliciosos platillos preparados en su honor mientras aprovechaban cada momento para compartir.

El evento inicio alrededor de las 9:00 de la mañana, mientras esperaban el arribo de todos sus compañeros muchos aprovecharon a inmortalizar el momento con fotografías y videos para sus redes sociales.

Detalles
Las sonrisas, memorias y aventuras durante sus años en el colegio se hicieron presente en las conversaciones del grupo de compañeros.

Las damas portaron con elegancia atuendos en tendencia con colores veraniegos y estampados de buen gusto. Los conjuntos estaban adornados con maquillaje natural, la mayoría usando el cabello suelto y siendo el nude en zapatos una constante entre las chavas.

Por su parte, los caballeros mostraron estilos a la moda en sus looks combinando de manera perfecta con el clima y la ocasión.

Dejando la expectativa a alta con toques de buen gusto y tendencias a la moda en los atuendos que usaran de cara a su prom en la última semana de junio.