Sociales

Fabulosa promoción para suscriptores

Con la alianza del Club de Suscriptores de El Heraldo y La Prensa, Lady Lee y BanpaÍs obtiene un 50% en artículos de verano

02.04.2019

Tegucigalpa, Honduras.- Todavía no llega Semana Santa, pero diario EL HERALDO desde ya se prepara para sorprender a sus fieles suscriptores con muchas sorpresas para esos días de sol y diversión familiar.

Aliados para el verano
Se trata de “El Club tiene un 50% para vos”, una estratégica alianza entre EL HERALDO, Lady Lee y Banpaís. Desde el 29 de marzo hasta el 7 de abril, los suscriptores de EL HERALDO y La Prensa podrán disfrutar de las novedades y atracciones de la temporada, aprovechando un 50% de descuento exclusivo en las tiendas Lady Lee.

Usted puede formar parte de la mejor promoción del verano con esta iniciativa que tiene como objetivo garantizar un ahorro inigualable en el presupuesto familiar, ya que este increíble descuento estará disponible en la compra de piscinas, hieleras, anafres, accesorios de playa y camping.


Por su parte, Eddy Montalván, jefe de Mercadeo, dio a conocer durante el evento de lanzamiento que esta es una de las formas de proyectarse con su comunidad de suscriptores y qué mejor que en esta época de vacaciones, “invitamos a los que todavía no forman parte de nuestro Club que se unan, ya que para tener acceso a esta fabulosa promoción deben suscribirse para poder optar a estos descuentos”, explicó el ejecutivo.


Vale destacar que el Club de Suscriptores de EL HERALDO y La Prensa, además de promociones de temporada, también ofrece un programa de beneficios conformado por comercios afiliados en distintas categorías: gastronomía, salud, belleza, turismo, hogar y tecnología.


Para finalizar, Karen Melissa Guevara, de Mercadeo de Lady Lee, recordó a los medios de comunicación presentes e invitados especiales que esta novedosa alianza se extiende el beneficio a nivel nacional en las 20 tiendas Lady Lee de todo el país, “estamos emocionados por esta alianza, ya que nuestros clientes y afiliados al Club de Suscriptores tendrán un ahorro significativo en este verano” concluyó