Sociales

Buenos deseos para la pareja Juárez Mondragón

En una hermosa misa, el nuevo matrimonio entre Gerardo Juárez y María Fernanda Mondragón recibió la bendición divina frente a sus familiares y amistades cercanas

FOTOGALERÍA
12.03.2019

Tegucigalpa, Honduras
Gerardo y María Fernanda quedaron conectados desde el colegio cuando fueron presentados por dos amigos, Josseline Cerritos y Fernando Martínez.

Después de conocerse mejor se aventuraron a iniciar una relación. Llena de aventuras, buenos momentos y experiencias, la relación escaló al siguiente nivel y tras trece años de ser pareja decidieron dar el siguiente paso en su historia de amor.

Gerardo confesó que el compromiso fue de manera sorpresa justo al terminar su graduación como médico.

La feliz pareja originaria de El Paraíso, El Paraíso decidió unir sus vidas de manera oficial delante de los ojos de Dios en una hermosa misa en la Basílica de Suyapa.

El padre Denis Juárez ofició una especial misa ya que Gerardo es su sobrino, por lo que el momento fue aún más emotivo para los presentes.

Detalles
Durante la ceremonia, el padre regaló a la pareja una Biblia y un rosario, “esto es para que la palabra de Dios esté con ustedes en todo momento y hagan siempre lo que él les diga”, señaló.

Al declarar ambos sus promesas de amor y entre una canción por parte de un cuarteto de cuerdas, la pareja se convirtió en un matrimonio.

Tras la ceremonia, los invitados se dirigieron a una hermosa recepción en Villa Montecarlo.
En medio de música jazz, una decoración con base en rosas blancas y el tono plateado, la noche transcurrió de manera amena.