Sociales

Especial distinción a empresarios por su labor altruista

El Club Rotario de Tegucigalpa resaltó la labor de ejemplares ciudadanos con digno reconocimiento

FOTOGALERÍA
02.03.2019

Tegucigalpa, Honduras
El Club Rotario de Tegucigalpa realizó un homenaje especial denominado “Ciudadanos distinguidos”, en donde los empresarios Emilio Larach, Leonel Giannini, Fredy Nasser, Eduardo Facussé, Ana María Villeda y Javier Atala fueron destacados gracias a la excelente labor que realizan en pro de diversas causas que contribuyen al desarrollo de la sociedad.

Una breve bienvenida, una oración y la entonación del Himno Nacional de Honduras dieron por iniciada la velada, en donde el presidente del club, Cecilio Girón, brindó un discurso en el que destacó el invaluable apoyo que su entidad ha recibido, a lo largo de los años, por parte de los homenajeados.

Durante el programa se dio una introducción de cada personaje, junto con la historia de su labor altruista, para cerrar con la entrega de una placa conmemorativa.

Por su parte, Emilio Larach señaló en su discurso de aceptación: “No es necesario tener inmensas capacidades para marcar una diferencia, se necesita actitud para hacer las cosas bien. Agradezco esto y quiero destacar que, ayudando, de uno en uno podemos hacer grandes cosas”.

La velada finalizó con un brindis y un pequeño coctel, en donde los anfitriones, los agasajados y los invitados especiales pudieron compartir.