Sociales

Jessie celebra la espera de su bebé

Familiares y amigas cercanas de la futura madre se reunieron a compartir con ella la casi llegada del pequeño Edgardo Josué

FOTOGALERÍA
28.02.2019

Tegucigalpa, Honduras
La dulce y ansiosa espera de Jessie Paola Carrasco está por terminar. La futura madre está a solo días de conocer a su pequeño Edgardo Josué Carrasco.

Rodeada de amor, buenos deseos y uno que otro consejo, familiares y amigas de la protagonista le celebraron el tradicional baby shower en el hotel Portal del ángel.

La decoración estuvo inspirada en el famoso personaje de Disney, Mickey Mouse, y estuvo a cargo de las animadas oferentes Sandra y Jimena Carrasco, quienes junto a la madre de la agasajada, Sandra de Carrasco, le desearon salud, felicidad y amor a ella y su bebé.

Como parte del evento, todas las presentes llevaban orejas del característico personaje, mismas que las acompañaron en la realización de los juegos, en donde resaltaron un pequeño boliche y la divertida actividad de adivinar respuestas a través de mímicas.

La celebración contó con un delicioso menú y, a petición de la homenajeada, se degustó como postre un mousse de maracuyá. La radiante madre ha tenido un embarazo tranquilo y ahora solo espera recibir a su pequeño en la última semana de abril.