Sociales

Velada en honor a las buenas relaciones internacionales

Cancillería ofreció una cena para el cuerpo diplomático y organismos internacionales

FOTOGALERÍA
18.01.2019

Tegucigalpa, Honduras
La Secretaría de Relaciones Exteriores ofreció una hermosa velada de fin de año en honor a los diferentes representantes de Estado acreditados en Honduras así como organismos y misiones internacionales.

El distinguido restaurante La Cumbre fue el lugar elegido para una recepción memorable cuya finalidad es mantener las buenas relaciones y agradecer a la cooperación y los diferentes organismos internacionales su colaboración al país.

La canciller María Dolores Agüero fue la encargada de iniciar la noche con un breve discurso para agradecer la excelente labor que desempeñan los embajadores y las diferentes instituciones en el desarrollo de actividades y proyectos en pro del crecimiento de Honduras en diferentes áreas.

Los invitados pudieron degustar de un menú variado, desde mariscos hasta finos cortes de carnes, además de disfrutar de música jazz en vivo en un ambiente de gratitud y solidaridad con una hermosa vista nocturna de toda la capital.

El padre Noviatus Rugambwa fue el encargado de elevar una oración para bendecir Honduras y recibir un mejor año lleno de proyectos exitosos.