Sociales

Enoé celebró la llegada de sus quince años

Felicidad y éxito fueron deseados para la joven Enoé Alvarado, quien festejó un año más de vida

FOTOGALERÍA
18.01.2019

Tegucigalpa, Honduras
La carismática joven Enoé María Alvarado alcanzó una hermosa etapa en la vida de toda mujer al celebrar sus quince años.

La velada se llevó a cabo en el hotel InterContinental en una noche memorable llena de dicha y muestras de aprecio.

DJ Ed Fusión fue el encargado de animar la celebración al ritmo de música pop techno en la primera parte, para luego continuar con ritmos más urbanos con canciones en tendencia. Los invitados podían mostrar sus mejores pasos en una pista con luces led.

La decoración del evento tenía como base arreglos de rosas blancas con elementos en colores nude, dorado, salmón y blanco, con toques de encajes y luces.

Los invitados podían incluso tomarse fotografías en un espacio especial con guirnaldas de luces blancas y plantas para llevarse un recuerdo hermoso de la celebración.

La madre de la festejada, la señora Andy Alvarado, señaló lo orgullosa que se siente de su hija, lo mucho que la ama y cómo espera que esta nueva etapa traiga más exitos a su vida.

El evento transcurrió de manera amena entre música, baile, fotografías y un ambiente colmado de felicidad y buenos deseos para la festejada.