Sociales

Silvia y Kenneth inician su felices para siempre

Después de cuatro años de relación, la pareja espera ahora poder iniciar una vida como matrimonio

FOTOGALERÍA
17.01.2019

Tegucigalpa, Honduras
Una velada donde el amor, los buenos deseos y el entusiasmo por iniciar una nueva etapa en la vida abundaron fue la que vivieron Silvia Casco y Kenneth Medina.

La cena de compromiso oficial se brindó en la casa de Silvia, en medio de un ambiente lleno de cariño, consejos y buenos deseos de cara a un futuro que promete ser asombroso para la
joven pareja.

Tras cuatro años de relación, Kenneth decidió utilizar un intercambio de regalos a medianoche el día de Navidad para pedirle a la mujer más bella que han visto sus ojos que fuera su compañera de aventuras para siempre.

La propuesta se dio en la residencia de Silvia, en una hermosa villa navideña llena de luces creada por su prometido para la especial ocasión.

Según la pareja, la Navidad es una época que ambos disfrutan inmensamente, por lo que iniciar un nuevo proceso en sus vidas en esa temporada era una excelente idea para ambos.
Silvia y Kenneth se conocieron en un viaje académico en Perú y ambos acordaron que habían sentido una conexión de manera inmediata.

Entre risas continuó la velada donde el futuro matrimonio tomados de la mano declararon, “somos un equipo, esa es la mejor forma de definir nuestra relación”.