Sociales

Los seniors de la Nashville School estrechan lazos de amistad

En medio de risas, fotografías y recuerdos, los seniors de la Nashville celebraron su tradicional desayuno

FOTOGALERÍA
21.12.2018

Tegucigalpa, Honduras
Los alumnos del undécimo grado de la Nashville School de las sedes de Tegucigalpa y Valle de ángeles se reunieron a celebrar el tradicional desayuno en su honor.

En un ambiente lleno de alegría, experiencias y algo de nostalgia, los seniors se dieron cita en Giardini del Castello, ubicado en El Hatillo, para ampliar las memorias de su último año de colegio.

Fieles a la ocasión, las jóvenes utilizaron vestidos donde el encaje, estampados y color rojo fueron los dominantes, es importante destacar el uso de jumpsuits en varias de las alumnas, una tendencia muy fuerte esta temporada.

Por su parte, los caballeros vistieron diversos tonos de azul además de trajes casuales sin la tradicional corbata, en su lugar los corbatines fueron populares.

El desayuno constó de fruta de temporada, desayuno típico, panqueques y jugo o café, dependiendo de los gustos individuales.

El grupo terminó el evento entre risas, las indispensables fotografías para redes sociales y el entusiasmo de iniciar una nueva etapa.