Sociales

Casa Hogar CEAD celebró su décimo aniversario

Con fundadores, junta directiva, padrinos e invitados, Casa Hogar CEAD festejó diez años de cambiar destinos

FOTOGALERÍA
21.12.2018

Tegucigalpa, Honduras
En un ambiente de alegría, agradecimiento y solidaridad, Casa Hogar CEAD celebró su décimo aniversario en compañía de sus fundadores, miembros de la junta directiva e invitados especiales.

El evento se llevó a cabo en el hotel Clarion y reunió a 300 personas, entre ellas los padrinos y los niños que habitan actualmente el proyecto los cuales deleitaron a los presentes con hermosas participaciones.

Casa Hogar es un orfanato que vela por la salud, cuidado y bienestar emocional de niños en condiciones de riesgo social o abandono en diferentes partes de Honduras.

El proyecto es dirigido por Asdrubal y Karla Salinas, quienes reiteraron el compromiso que tienen con la niñez y el privilegio que les da servir a la sociedad.

La fundadora del proyecto, Jacki de Montoya, brindó un breve discurso donde señaló que “estos diez años no han sido nada fáciles, damos un paso hacia adelante y al día siguiente parece que damos tres hacia atrás”.

El proyecto cuenta en la actualidad con 64 niños, de los cuales uno se graduó este año del colegio y se dirige a la universidad con el deseo de estudiar medicina.

“Nuestro deseo y propósito es amar, proteger y enseñar a cada niño que puede lograr todo sueño que se proponga, que su pasado queda atrás. Ellos pueden ser diferentes y ayudar a otros”, expresó Montoya.