Sociales

Santé abre puertas con concepto artístico y lleno de talento

Música en vivo y aficionados del arte se dieron cita en la apertura de Santé, un nuevo espacio para el talento nacional

FOTOGALERÍA
11.12.2018

Tegucigalpa, Honduras
Santé abre sus puertas como una propuesta abierta al arte, música y talento nacional.

Con una bien preparada participación del cantante nacional Chia Casanova, junto a su banda compuesta por José Carlos Sanabria, Marvin Ochoa y Ramsés Solano, la audiencia se hizo llegar.

El nuevo espacio tiene como plataforma ser un espacio donde el talento nacional se pueda sentir apoyado, según uno de los socios, Fernando Varela.

La música de ambiente de Santé es únicamente de cantantes y compositores hondureños en los géneros de rock, jazz, balada, pop o indie.

“Queremos que sea un ambiente artístico, un espacio donde no se va a escuchar lo que típicamente se escucha en otros lados, este es un espacio para artistas hondureños”, señaló Varela.

La gente que visite el lugar podrá resolver exámenes musicales, se brindarán premios a los conocedores del rock de los ochentas o noventas con el objetivo que las personas vivan una verdadera experiencia musical.

Una de las peculiaridades del menú es los nombres de cada platillo o bebida, “queríamos hacer honor a los grandes nombres de la industria tales como Linkin Park, Amy Winehouse y Foo Fighters por mencionar algunos”, destacó otra de las socias, Lizzie Díaz.