Sociales

Rodeada de amor celebra su cumpleaños Anny Varela

En medio de familiares y amigos cercanos, Anny Sahury Varela celebró la llegada de un nuevo año de vida

FOTOGALERÍA
07.12.2018

Tegucigalpa, Honduras
En una hermosa velada llena de cariño, buenos deseos, música en vivo y graciosas anécdotas, la abogada Anny Sahury Varela celebró la llegada de un nuevo año de vida.

El cumpleaños se llevó a cabo en la residencia de la festejada en la colonia Lomas del Guijarro y mientras los invitados llegaban al festejo, el resto disfrutaba de música de época cantada en vivo por un grupo invitado, quienes igual animaron el evento con una que otra canción de moda justo para ir calentando motores de cara a las fiestas navideñas.

El menú consistió en entradas con cocteles de mariscos bañados en diversas salsas y de plato fuerte cortes de carnes con complementos al gusto.

Minutos después de disfrutar de la cena, el grupo de invitados le cantó a Anny el tradicional “Feliz cumpleaños” y aprovecharon el momento de alegría para expresar su cariño hacia la festejada, deseándole éxitos y salud para el próximo año. La celebración contó con participaciones por parte de los invitados en un entretenido karaoke mientras otros disfrutaban de recordar experiencias en el balcón de la residencia con vista a la ciudad.

Entre abrazos, risas y regalos terminó la noche llena de felicidad para la cumpleañera.