Sociales

Campanas de boda para Diana y Wilson

En una íntima recepción, el padre Manuel Conesa bendijo el anillo que simboliza el importante paso en la vida de los futuros esposos

FOTOGALERÍA
07.12.2018

Tegucigalpa, Honduras
Diana Moya siempre guardó su corazón para aquel caballero que Dios había diseñado para su vida, y ese momento llegó al conocer a Wilson Alvarado, quien el próximo junio de 2019 la llevará al altar para convertirla en su esposa.

El romántico acontecimiento fue en Villa Marina, ante un selecto grupo de invitados especiales que presenciaron la imposición del anillo de compromiso y que a su vez fueron testigos de la bendición de este acto, a través del mensaje del padre Manuel Conesa.

Como era de esperarse, en la íntima recepción prevaleció un ambiente sobrio y elegante al gusto de la novia, quien eligió abundantes ramilletes de rosas rojas y un repertorio de música instrumental variada por el grupo ópera.

Fueron momentos de mucha alegría y hasta lágrimas para ambas familias, quienes junto al sacerdote elevaron plegarias a Dios por este compromiso de amor, unidad y fidelidad indisoluble ante las vísperas de su boda.