Sociales

Como en un cuento de hadas festejó sus 15 años María José Torres Lanza

La señorita lució regia en un pomposo vestido estilo princesa de color azul y una brillante corona que adornó su cabellera

FOTOGALERÍA
12.09.2018

Tegucigalpa, Honduras
La señorita María José Torres Lanza celebró por todo lo alto sus 15 primaveras. Sus padres Erika Lanza y José Torres organizaron una fiesta de lujo en el Centro de Convenciones del Colegio Médico para festejar los 15 años de su única hija, que los ha llenado de mucho orgullo desde su nacimiento.

Todo comenzó con una homilía en la iglesia La Guadalupe, donde los progenitores y sus invitados dieron gracias a Dios por permitirles disfrutar de una de las etapas cruciales en la vida de María José.

Posteriormente, todos se trasladaron al Centro de Convenciones donde les esperaba una fina recepción. Como ya es tradicional de este tipo de festejos, primero ingresaron los invitados y luego la anfitriona entró de manera triunfal para llegar a la pista de baile donde le esperaban emocionados sus padres.

Juntos agradecieron la presencia de sus amistades y procedieron a realizar el vals con el tema “Tiempo de vals”, de Chayanne. Finalmente ofrecieron un brindis deseándole a la cumpleañera los mejores éxitos en su vida personal y profesional.