Sociales

Celestial enlace de amor entre Marcos Suazo y Elisa Flores en la Catedral capitalina

Los ahora esposos celebraron su unión con la bendición de Dios y el cariño de su círculo de amistades

FOTOGALERÍA
14.08.2018

Tegucigalpa, Honduras
La Catedral de San Miguel Arcángel fue el escenario que arropó el enlace nupcial entre Marcos Suazo y Elisa Flores.

La solemne ceremonia dio inicio con el tradicional cortejo nupcial conformado por familiares y amistades de los ahora esposos. El recorrido hacia el altar fue presidido por el novio acompañado de su madre Lourdes Peña, quien no pudo esconder su emoción al encaminar a su hijo a una nueva etapa de su vida.

Tras él ingresaron las damas y los caballeros para después darle paso a la dama más importante de la noche. La ahora señora de Suazo ingresó radiante del brazo de su padre Enrique Flores.

Ella llegó ataviada en un hermoso vestido blanco, corte sirena y con un escote corazón y corte v en su espalda. Aún cubierto su rostro con un largo velo, fue evidente su emoción por conducir su vida al matrimonio.

Una vez en el altar, su amado la esperaba con ansias y asombro por lo bella que lució. Finalizado el recorrido nupcial, no faltaron las palabras del señor Enrique Flores, quien encomendó la vida de su hija a su ahora esposo.

Ambos en el altar de la Catedral recibieron el sermón del padre Mario Mejía Castillo, quien les ofreció consejos para cuidar de su matrimonio.

Finalmente, el sello de amor vino acompañado por el intercambio de sortijas y bajo las promesas de amarse y respetarse hasta que la muerte los separe. Fue así como la pareja, marido y mujer, salió de la iglesia hacia la recepción en uno de los hoteles capitalinos.