Sociales

Inauguran la tienda Flor Dilis bistro

El espacio que cuenta con acabados rústicos expone los diseños de 26 hondureños que hacen accesorios, prendas y artículos para el hogar

FOTOGALERÍA
14.08.2018

Tegucigalpa, Honduras
Flor Dilis Bistro abrió sus puertas al público. La tienda que tiene un concepto multimarcas en Honduras, inauguró su apertura la mañana del viernes junto a diseñadoras hondureñas, invitados especiales y miembros de la prensa.

El evento contó con la intervención de los pastores Reid y Rita Montoya, quienes bendijeron cada espacio de la tienda, para que los éxitos fluyan día con día.

Momentos después las dos anfitrionas, Cristina Hernández y Nancy Cortés, ofrecieron palabras de bienvenida a los presentes y compartieron los motivos que las llevó a fundar el espacio donde se exponen diferentes productos hechos por manos hondureñas.

Finalmente las anfitrionas y los invitados brindaron con vino por el comienzo de su tienda con la que esperan atraer al público.

Diseños
Dentro de la tienda se exponen productos de 26 diseñadores, entre los productos que ofrecen se encuentran: accesorios, prendas y enseres para el hogar.

Tags:
|