Sociales

La Elvel School protagonizó una inolvidable velada

Alrededor de 80 estudiantes se despidieron con bombos y platillos del prestigioso centro educativo tras culminar sus estudios de secundaria

FOTOGALERÍA
03.07.2018

Tegucigalpa, Honduras
¿Quién imaginaría que una sola noche podría marcar un episodio definitivo en la vida de un grupo de estudiantes que pronto darán paso a una nueva faceta académica? Pues la velada del sábado 30 de junio seguramente quedará guardada en la memoria de los seniors 2018 de la Elvel School.

Ellos: luciendo sus mejores trajes, peinados impecables y una enorme sonrisa en sus rostros. Ellas: adornadas con majestuosos diseños, tocados y maquillajes elaborados, y notables ganas de hacer de ese momento un recuerdo inolvidable.

El Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya fue el lugar elegido para que alrededor de 80 estudiantes del destacado instituto de la capital vivieran un episodio de cuento de hadas al festejar la culminación de sus estudios de secundaria.

La velada dio inicio cuando el reloj marcó las 8:00 PM y los seniors comenzaron a bajar por las clásicas gradas que durante varios años han formado parte de la historia de las graduaciones de la Elvel School y que en esta ocasión estuvieron bañadas de tonos morado, blanco y plateado, y acompañadas de una mágica cascada de agua.

Una vez bajado el último escalón, los alumnos entregaron una rosa de color morado a las orgullosas madres que los esperaban al pie de la escalera, mientras que las estudiantes fueron recibidas con la misma flor de parte de sus padres.

Luego de estrechar un afectuoso saludo, las parejas dieron paso a su recorrido por la alfombra plateada, al mismo tiempo que el público presente escuchaba una breve reseña del recorrido de cada senior por el centro educativo.

La velada avanzó y tras escucharse el último nombre los futuros universitarios hicieron su entrada oficial al salón que minutos después fue sede de una desbordante celebración llena de música, baile y diversión.