Sociales

La International School despidió a sus seniors con un digno festejo

El reconocido centro educativo de la capital auspició una velada inolvidable para sus graduandos

FOTOGALERÍA
12.07.2018

Tegucigalpa, Honduras
“Preparados: tres... dos... uno... ¡Felicidades seniors!”, fue el grito que unificó las voces de los casi 60 estudiantes que egresaron de la International School de Tegucigalpa y que celebraron su prom a lo grande.

El evento cobró vida en el hotel Honduras Maya y arrancó cuando el primero de los graduandos hizo su descenso por cada uno de los peldaños que conducían al Centro de Convenciones que momentos más tarde se convirtió en sede de una espectacular fiesta.

Al pie del último escalón los alumnos se encontraron con sus progenitores y con una rosa roja en sus manos dieron inicio a una contemplada caminata por la alfombra del mismo color, mientras los aplausos, las porras y los flashes de las cámaras los acompañaban.

El desfile protagonizado por estudiantes y padres de familia finalizó pasadas las 9:00 PM y fue entonces cuando los protagonistas de la noche se unieron en un solo grupo para dar paso a su entrada oficial ante el público que los esperaba con los ánimos encendidos.

Al ritmo de la mejor música de ambiente, con copas de champaña en sus manos y sumamente entusiasmados por dar inicio a la fiesta más importante en su paso por la International School, los seniors realizaron el brindis tradicional y dieron inicio a la diversión.

Las luces alumbraron la pista de baile que se ubicaba justo al centro del salón y entre ritmos urbanos, electros y tropicales, el protocolo ceremonial quedó atrás y el derroche de energía se posicionó como eje central del evento.

No fue hasta en horas de la madrugada del día siguiente que la fiesta comenzó a disminuir de nivel, al igual que las energías de los futuros universitarios, indicando que el festejo que se planeó durante meses estaba a punto de culminar.

No cabe duda de que la prom 2018 de la International School marcó un antes y un después en la historia de las graduaciones de los últimos años, debido a la notable organización, esmero y pulcritud que se reflejó en cada uno de los detalles que complementaron el desarrollo del evento.