Sociales

Los seniors 2018 de the Mayan School vivieron su prom

Los estudiantes se despidieron del prestigioso centro educativo con la celebración de una pomposa fiesta que se coronó como la mejor de todas

FOTOGALERÍA
21.06.2018

Tegucigalpa, Honduras
El reloj marcaba las 7:00 PM del viernes 15 de junio cuando los seniors de The Mayan School comenzaron a bajar uno a uno por las gradas impregnadas de nieve y rodeadas de árboles secos del Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya.

En su paso por el que sin duda se convertiría en el desfile más representativo de su vida en la secundaria, los estudiantes se despidieron de la institución con una sonrisa que emergía de manera natural en sus jóvenes rostros.

En el último escalón de aquella inolvidable ruta los esperaba el progenitor que luego recorrería la alfombra blanca junto a ellos, mientras se escuchaba un tierno mensaje de amor que acompañó su camino.

Llenos de nervios, pero también de orgullo, satisfacción y una inmensa alegría, los seniors se reunieron nuevamente en la entrada del salón, solo momentos antes de adentrarse junto al público que minutos después invadió el salón de calurosos aplausos.

Una vez que el representante del grupo, Gerardo Zavala, ofreció algunas palabras en nombre de todos sus compañeros, se dio por inaugurado el brindis que anunció el inicio de una nueva etapa.

El confeti reventó y cayó sobre los 40 futuros universitarios que muy pronto comenzarán a desenvolver sus conocimientos y a adquirir experiencias nuevas fuera de las instalaciones de The Mayan School.

Pasadas las horas, los agasajados alumnos continuaron bailando y cantando pegajosas pistas musicales hasta que, como por arte de magia, el calendario ya marcaba la llegada del sábado 16 de junio.