Sociales

Un brindis por los seniors que dijeron adiós a la Academia Los Pinares

Los estudiantes conmemoraron la culminación de su paso por la secundaria con un maravilloso festejo

FOTOGALERÍA
21.06.2018

Tegucigalpa, Honduras
¿Cómo convertir una simple noche en una inolvidable velada para más de 40 estudiantes? La respuesta seguramente no haría justicia a la magia vivida segundo a segundo durante la celebración de la prom 2018 de la Academia Los Pinares.

El Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya recibió con las puertas abiertas a un afortunado grupo de enérgicos seniors que vieron cumplir uno de sus propósitos de vida al finalizar su etapa como estudiantes de secundaria el pasado sábado 16 de junio.

Todo inició cuando con su rostro inundado de felicidad y su cuerpo cubierto con su mejor traje los alumnos de último año bajaron por las gradas rodeadas de tonalidades doradas y se dirigieron hacia los brazos de sus padres.

Con un emotivo saludo se capturó el encuentro familiar y mientras una dedicatoria se hacía oír por todos los presentes, las parejas emprendieron por la alfombra el paso que los encaminaba hacia el salón que instantes más tarde se convirtió en la sede de un evento incomparable.

Una vez finalizado el desfile, los seniors hicieron su presentación oficial ante el entusiasmado público que no paró de corear sus nombres y gritar mensajes de felicitación a cada minuto.

En respuesta al cariño que se hizo notar, los agasajados estudiantes brindaron agradecimientos a sus familiares, amigos y guías estudiantiles, y solo minutos después un “¡salud!” abrió paso a un show de luces neón.

Las pistas musicales más escuchadas del momento no pararon de sonar y en medio de la lluvia de colores que inundó el centro del salón, los futuros universitarios no dudaron en mostrar paso a paso sus dotes de baile.
La fiesta más grande registrada en la historia de la Academia Los Pinares concluyó pasadas las 5:00 AM del día siguiente y hasta el último minuto los seniors hicieron sentir que esa despedida no fue más que el inicio de la etapa estudiantil aún más próspera que pronto dará inicio.