Sociales

Jóvenes becarios fueron recibidos en su retorno a Honduras

Los estudiantes formaron parte de la Iniciativa de Jóvenes Líderes de las Américas (YLAI)

FOTOGALERÍA
05.06.2018

Tegucigalpa, Honduras
La residencia de la Encargada de Negocios de Estados Unidos de América, Heide Fulton, fue sede de la fraternal recepción que recientemente acogió a los afortunados hondureños que formaron parte de la Iniciativa de Jóvenes Líderes de las Américas (YLAI).

El evento dio inicio con las palabras de bienvenida por parte de la anfitriona, quien felicitó a los nueve estudiantes que pusieron en alto el nombre de Honduras, gracias a su excelente desempeño en las diferentes universidades del territorio americano.

Los compatriotas favorecidos aprovecharon la oportunidad para compartir algunas de sus experiencias con los invitados y a la vez se presentaron como nuevos microempresarios a disposición de ofertas laborales.

Por su parte, YLAI busca construir vínculos entre líderes innatos de todo el hemisferio, ofreciéndoles una brecha de oportunidades que les permitan empoderarse a través de capacitaciones, herramientas y recursos financieros.

Los afortunados
Dania Valle, Frank Solórzano, Homero Rojas, Marian Ferrufino, Ricardo Díaz, Katharine Espinal, Amy Campos, Karla Inestroza y Regina Ponce fueron los hondureños beneficiados por esta iniciativa.