Sociales

Médicos NATMA compartieron en cena de agradecimiento

El gobierno de la República reconoció la honorable labor de los voluntarios durante su visita a Honduras

FOTOGALERÍA
21.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
El Palacio José Cecilio del Valle fue sede del fraternal evento en donde 75 miembros de la delegación de médicos NATMA fueron homenajeados en respuesta a la solidaria labor que realizaron durante su visita a Honduras.

Los especialistas taiwaneses radicados en Estados Unidos llegaron por primera vez al territorio hondureño el sábado 14 de abril y durante su estadía brindaron atenciones médicas completamente gratuitas a pobladores de Comayagua, La Paz y Danlí.

En complemento, varios doctores hondureños, personal de la Secretaría de Salud y representantes del Gobierno se sumaron a la labor y unificaron fuerzas en favor de los más necesitados. Durante la jornada se brindaron servicios en medicina general, ginecología, odontología, farmacia y otras ramas.

La cena de agradecimiento se llevó a cabo la noche del martes 17 de abril y fue presidida por la primera dama de la nación, Ana García de Hernández, la embajadora de la República de China (Taiwán), Ingrid Hsing y por el representante de la asociación, el doctor Charles Hsu.