Sociales

Así se inauguró el Mes de la Herencia Africana en Honduras

La “Noche de sabores y sonidos garífunas” rindió honor a los 221 años de la presencia de la etnia en el país

FOTOGALERÍA
11.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
Gracias al proyecto Life as a Criolla by Massay (LAC by Massay) y al exclusivo restaurante capitalino, La bonita SteakHouse se dio la bienvenida al Mes de la Herencia Africana en medio de un ameno y jocoso ambiente cultural.

La “Noche de sabores y sonidos garífunas” fue el evento que dio inicio el pasado jueves 5 de abril a la campaña que busca promover las tradiciones y la identidad afrohondureña, propuesta por la joven modelo Massay Crisanto.

La velada dio inicio con las palabras de la anfitriona, quien reiteró el compromiso de LAC by Massay de incidir positivamente en la viralización y el refrescamiento de la cultura garífuna a través del uso de redes sociales como portal principal.

Por su parte, la subdirectora del Ballet Folklórico Nacional Garífuna, Erica Blanco, también se dirigió al público para compartir cómo fue su experiencia enseñándoles a los cocineros de La bonita SteakHouse cómo se preparan los platillos característicos de su rica gastronomía.

El resto de la noche se mantuvo llena de bailes, sabores y tradiciones garífunas, donde compartieron miembros diplomáticos, representantes de diferentes medios de comunicación e invitados especiales.