Sociales

'Vuelve a casa”, la nueva apuesta del Hotel Marriott

La prestigiosa cadena hotelera nuevamente abrió sus puertas al público con una experiencia inolvidable que incluyó pijama party, coctel y otras sorpresas

FOTOGALERÍA
23.03.2018

Tegucigalpa, Honduras
Luego de una pausa en sus operaciones, el Hotel Marriott Tegucigalpa nuevamente abrió sus puertas al público en general para reafirmar su permanencia y compromiso de servicio en el país, ya listo para ofrecer la mejor oferta hotelera de la ciudad en esta temporada de verano.

El ritual de preapertura comenzó con un exquisito almuerzo estilo Family Style, donde clientes VIP e invitados especiales degustaron las delicias de la propuesta gastronómica del recinto hotelero.

Luego se realizó un recorrido por las renovadas instalaciones del complejo, clase de mixología en Winners Sport Bar y una pijama party que incluyó una noche de estadía en el hotel y un desayuno en el restaurante Cocina Latina.

Para el lanzamiento oficial y la noche más esperada se realizó un exclusivo coctel en el lobby al que acudieron medios de comunicación, influencers, empresarios y representantes de la industria turística y del entretenimiento, quienes recibieron las finas atenciones del staff de ejecutivos del Marriott en todo momento.

Bajo el eslogan “Vuelve a casa” combinado con un ambiente cálido, buena comida y excelente servicio, el gerente general Óscar González aseguró que continuarán sus esfuerzos por cambiar el estatus de comodidad para satisfacer aún más las necesidades de sus clientes con mejores experiencias para sus huéspedes, “nos centramos en cada detalle para que se sienta como en casa”, detalló el ejecutivo.

Además compartió con los presentes la trayectoria de logros de esta cadena hotelera a través de su nueva cultura de trabajo que les permite ganar premios y reconocimientos alrededor del mundo, convirtiéndose en una empresa líder en el sector de alojamiento con la cartera de clientes más amplia del sector, manteniendo los estándares más altos de servicio.