Sociales

La Estancia School festejó al ritmo y el compás de The White Party

Más de 40 alumnos de undécimo grado compartieron una agradable velada llena de diversión

FOTOGALERÍA
13.03.2018

Tegucigalpa, Honduras
Entre luces de colores, música de ambiente y una amplia pista de baile, estudiantes de La Estancia School festejaron un ameno momento para recordar su último año dentro de la institución.

El evento tuvo lugar el viernes 9 de marzo en el hotel Portal del Ángel, de Tegucigalpa, a las 8:00 de la noche. Los jóvenes lucieron atuendos casuales con prendas en tonos fríos combinadas con blanco, en honor a la temática de la fiesta.

The White Party también tuvo como objetivo recaudar fondos para los actos de graduación de los próximos egresados, mismos que tendrán lugar el día miércoles 6 de junio en el centro educativo en horas de la mañana.

Además, los futuros universitarios comentaron que estarán preparando más actividades en los próximos meses, como antesala de su Prom 2018, incluido el Senior Trip, que se llevará a cabo del 29 de abril al 1 de mayo y consistirá en un inolvidable viaje a la isla paradisíaca de Roatán.

Los seniors de La Estancia School también comentaron estar ansiosos por su Prom 2018, que se llevará a cabo la noche del viernes 8 de junio en el hotel Honduras Maya.