Sociales

Grata bienvenida para honrar a la nueva Junta Directiva de la CCIT

La entidad dio a conocer a nueve de sus 16 representantes para el período 2018-2020

FOTOGALERÍA
28.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
La Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT) celebró la elección de nueve de los 16 representantes que ocuparán los cargos establecidos para presidir durante el período 2018-2020.

Durante la Asamblea General se dieron a conocer las actividades realizadas por el ente durante el año 2017, enmarcadas en los cuatro ejes estratégicos de política empresarial, alianzas público-privadas, servicio al afiliado y responsabilidad social empresarial.

De igual forma se presentó la ejecución presupuestaria y se sometió a aprobación el presupuesto general de ingresos y egresos 2018. Una vez aprobada la actuación de la Junta Directiva se procedió a juramentar a los miembros electos para ocupar los cargos en postulación.

Posteriormente se disfrutó de un fino coctel en honor al acontecimiento, al que asistieron reconocidos funcionarios públicos, dirigentes gremiales, representantes del cuerpo diplomático acreditado en el país, ejecutivos de cooperación internacional, medios de comunicación e invitados especiales del mundo empresarial de la capital.