Sociales

Así se vivió la fiesta benéfica de CEPUDO Share the Love junto a Port Royal

Los fondos recaudados durante la celebración serán destinados a comunidades en extrema pobreza

FOTOGALERÍA
15.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
En un ambiente de música, baile y amena convivencia, la fundación llevó a cabo su fiesta benéfica Share the Love with CEPUDO, cuyo objetivo fue la recaudación de fondos para la ejecución de programas de ayuda a comunidades que viven en extrema pobreza.

Cada año, la asociación proyecta cubrir las necesidades de zonas identificadas como prioritarias, brindando apoyo para proyectos locales de producción, capacitaciones, asistencia técnica, desarrollo de infraestructura de servicios básicos, vivienda y otros de primera necesidad.

Francis Wagui, presidenta de CEPUDO, dijo: “Estamos iniciando este año con mucho entusiasmo. Hemos recibido apoyo de personas que siempre nos dicen presente. Además, tenemos el soporte de grandes empresas como Port Royal, a quienes les agradecemos”.

En consecuencia, Karen Osorio, gerente de la marca, comentó: “Nos satisface y agradecemos a CEPUDO hacernos parte de esta actividad. Sabemos que sus iniciativas van encaminadas a mejorar la calidad de vida de muchas comunidades hondureñas”.