Sociales

Distinguidas personalidades asistieron a la toma de posesión

Diplomáticos, empresarios y congresistas fueron parte de los invitados que acompañaron al presidente hernández durante su investidura

FOTOGALERÍA
30.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
Una exclusiva lista de invitados especiales, entre cuerpo diplomático, empresarios y congresistas asistieron a la toma de posesión del presidente Juan Orlando Hernández. Reconocidos rostros desfilaron por el Estadio Nacional para presenciar el solemne evento.

Derroche de glamour
Al coloso capitalino ingresaron distinguidas personalidades de las diferentes embajadas que ejercen funciones en la capital. Entre ellos Eugenio Trejos, de Costa Rica; Betzaida Guerrero, de Panamá; Marino Beriguete, de República Dominicana y Juan José Castelli, de Argentina.

También arribó un extenso círculo empresarial de la ciudad capital y de San Pedro Sula. Desde las 7:00 de la mañana comenzaron a ingresar los invitados especiales, quienes gozaron de un
lugar privilegiado en el estrado principal.

Durante la ceremonia, la ornamentación cobró un alto sentido de sobriedad en donde el blanco fue el protagonista, además se colocaron banderas nacionales que flameaban alrededor del complejo.

Fue hasta después de las 8:00 de la mañana que se dio inicio a la solemne investidura. Todo comenzó con la invocación a Dios por parte del reverendo pastor Saúl Gómez, representante de la iglesia evangélica, quien pidió sabiduría para la pareja presidencial.

Se continuó con la entonación del Himno Nacional y se desarrolló lo establecido para el acto protocolario. Durante la ceremonia, el presidente Hernández se mostró agradecido con los hondureños por apoyar un segundo mandato.