Sociales

Elegancia y buen vestir en la toma de posesión de Juan Orlando Hernández

En la antesala del evento invitados disfrutaron de las interpretaciones de artistas nacionales como el “Juanga” hondureño

FOTOGALERÍA
28.01.2018

Tegucigalpa,Honduras
Cuerpo diplomático, invitados especiales y miembros de la sociedad civil llegaron al Estadio Nacional para acompañar al mandatario Juan Orlando Hernández en la toma de posesión de su segundo período 2018-2022.

Desde tempranas horas de la mañana de ayer el fervor y la elegancia se dieron cita en el coloso capitalino, donde damas y caballeros de la alta sociedad del país asistieron a la importante ceremonia ataviados de impecables atuendos.

Con trajes sastre, tonos vivos y primaverales, así como bordados en encaje, desfilaron las damas en el importante complejo deportivo.

El solemne evento comenzó a las ocho de la mañana, cuando los invitados especiales hicieron su ingreso. Posteriormente hizo su entrada triunfal la pareja presidencia con un recorrido por la pista del estadio, saludando y sonriendo a los hondureños que se dieron cita en el lugar.

La primera dama Ana García de Hernández lució un vestido diseñado por Yoyo Barrientos, quien la vistió con un atuendo de corte sencillo confeccionado en un encaje de hilo azul cielo sobre una base de crepé color beige. Mientras tanto, el mandatario optó por un traje oscuro acompañado de una corbata que combinó con el atuendo de su esposa.

La ceremonia de toma de posesión concluyó con la entrega de la banda presidencial de manos del presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, y el esperado discurso del mandatario. Seguido de los actos protocolarios, el presidente se reunió con los representantes de la comunidad diplomática acreditada en el país e invitados especiales en un exclusivo coctel.