Sociales

Con fina gala cerró el festival de cortometrajes

En su VI edición, el concurso cinematográfico congregó a cineastas, patrocinadores, diplomáticos, ejecutivos de opsa e invitados especiales

FOTOGALERÍA
08.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
En medio del glamour y la elegancia se dio por clausurado el VI Festival de Cortometrajes de diario EL HERALDO.

El Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya una vez más fue el escenario donde se llevó a cabo la gala en la que no pudo faltar la tradicional alfombra naranja.

Por ella desfilaron diplomáticos, artistas, patrocinadores, miembros del jurado, ejecutivos de Grupo OPSA e invitados especiales, quienes se congregaron en el lugar para disfrutar la velada.

Los atuendos fueron espléndidos; en las damas predominaron los vestidos de coctel en diferentes colores, los caballeros por su parte lucieron los clásicos trajes formales en tonos oscuros; mientras tanto, algunos optaron por lucir una vestimenta casual.

Fino ambiente
En el centro de convenciones destacó una fina decoración, hermosos arreglos florales y decenas de luces led le aportaron un toque de sobriedad a la velada que se prolongó hasta la medianoche.

Finalizado el festejo se dio paso al “after party”, donde los invitados disfrutaron exquisitos bocadillos y no perdieron la oportunidad para comentar qué les pareció la gala de premiación