Sociales

Eligen reinas de independencia del instituto tecnológico

Durante el reinado, el público disfrutó de una variedad de presentaciones artísticas que le dieron realce al evento

FOTOGALERÍA
08.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
En conmemoración del 196 aniversario de Independencia de Honduras, el Instituto Tecnológico Internacional (ITI) llevó a cabo la elección de la Señorita Independencia 2017 de ciclo común y diversificado.

Fue en el Teatro Nacional Manuel Bonilla (TNMB) que el pasado 5 de septiembre estudiantes, docentes, jurado calificador e invitados especiales se congregaron para disfrutar de un extenso programa con una variedad de presentaciones artísticas.

El evento inició con una oración y luego se dio paso a la entonación del Himno Nacional. Posteriormente se conoció a las participantes del certamen, que se celebra cada año en dicho centro educativo.

Quince candidatas se disputaron el anhelado título de Señorita Independencia 2017. Una a una desfilaron con sus trajes típicos por el escenario y dieron una reseña histórica del departamento al que representaban.

Durante la pasarela, el público fue animado con música de marimba, danzas folclóricas y la rítmica actuación del Ballet Nacional Garífuna de Honduras. Fue hasta el final que se conoció el veredicto del jurado.

Las soberanas fueron Mayra Zelaya y Paola Triminio, quienes recibieron el título de Señorita Independencia 2017 de diversificado y ciclo común, respectivamente.