Sociales

Periodista de EL HERALDO recibe galardón

El comunicador Yony Bustillo fue condecorado con el Primer Lugar del Premio Transparencia en Infraestructura 2017

FOTOGALERÍA
14.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
El Salón de Usos Múltiples del Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras se vistió de gala para la ceremonia de entrega del premio Transparencia en Infraestructura 2017, donde se galardonaron los tres mejores reportajes periodísticos publicados durante 2017 y que hayan tenido un enfoque para el fortalecimiento de la transparencia y la rendición de cuentas en el sector de infraestructura pública.

El periodista Yony Bustillo, de la sala de Redacción de EL HERALDO, fue galardonado con el primer lugar del Premio que patrocinó la Iniciativa de Transparencia en el Sector Construcción (CoST Honduras).

En el evento de premiación, donde asistieron familiares e invitados especiales, también fueron condecorados los periodistas Jaqueline Aguilar de TN5 Estelar y Miriam Elvir de Conexihon.hn con el segundo y tercer lugar, respectivamente. Los tres galardonados recibieron una placa de reconocimiento por su esfuerzo.

Además, el primer lugar recibió un iPad, el segundo una tablet y el tercero un celular. Al finalizar la ceremonia se degustaron finos vinos y quesos en un ambiente de festividad.

Tags:
|