Sociales

Al estilo country celebra Embajada de Estados Unidos en Honduras su independencia

La encargada de negocios de la Embajada de Estados Unidos de América, la señora Heide Fulton, fue la anfitriona de la celebración

FOTOGALERÍA
01.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Elegancia, diversión, música y buena comida fueron algunos de los ingredientes que se hicieron presentes en el 241 aniversario de la independencia de Estados Unidos.

El festejo, cuya temática de este año fue el estilo country, se llevó a cabo en las amplias instalaciones de la residencia oficial de la Embajada de Estados Unidos.

A la cita acudieron funcionarios de gobierno, autoridades policiales y militares, diputados, empresarios, políticos, miembros de la sociedad civil, cuerpo diplomático, medios de comunicación e invitados especiales, quienes lucieron conjuntos muy a tono con la ocasión.

La Banda de los Supremos Poderes fue quien amenizó con su música mientras iba llegando cada uno de los invitados al lugar.

En punto de las 12:00 del mediodía, la anfitriona del evento, la señora Heide Fulton, brindó un cálido discurso en donde resaltó los lazos de amistad entre Estados Unidos y Honduras. Y de esta manera dio por inaugurada la celebración, en donde la banda de la Fuerza Naval deleitó con sus melodías durante el resto del evento festivo.

En el convivio las risas, pláticas amenas y las famosas selfies se hicieron presentes mientras degustaban deliciosos platillos y bebidas de la gastronomía americana.

Mire también: Ellas fueron las mejores vestidas en la Prom 2017 de la Hillcrest School