Sociales

Capitalinos vivieron una experiencia gastronómica

Más de una decena de países exhibieron sus exquisitos platillos

FOTOGALERÍA
27.06.2017

Tegucigalpa

Para consentir y deleitar el paladar de los hondureños, se llevó a cabo el pasado sábado en hacienda El Trapiche el Primer Festival Internacional de Gastronomía y Cultura.

Este evento patrocinado por diario EL HERALDO unió música, gente de todas las edades y el sabor gastronómico de aproximadamente 21 países como Rusia, Brasil, Argentina, El Salvador, Venezuela, Italia, Japón, México y Honduras.

Los asistentes degustaron de una variedad de manjares que enriquecieron la identidad nacional, disfrutando de un día de rumba con el ritmo de los artistas Los cuñados de todos, El Dúo los Tres y Dj Binbo, quienes con un ameno show pusieron a cantar y bailar a todo el público.

El festival se realizó en medio de un ambiente muy agradable lleno de curiosidad, conversaciones y risas, en donde se promocionó y destacó la gastronomía, costumbres y tradiciones de los diferentes países. Muchos de los presentes aseguran que con este acontecimiento se espera fortalecer la gastronomía y fomentar el folklore hondureño además de conocer las culturas de otros territorios.