Sociales

Vino de honor por periodistas galardonados en los Premios Parlamentarios 20

Familiares y amistades acompañaron a los periodistas premiados por el Poder Legislativo

FOTOGALERÍA
19.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
Momentos llenos de alegría, felicitaciones y orgullo familiar vivieron los galardonados e invitados especiales durante la ceremonia de entrega de los Premios Parlamentarios 2017, un acto que honró la labor de diez destacados profesionales del periodismo hondureño.


La entonación del Himno Nacional ejecutado por la Banda de los Supremos Poderes y un minuto de silencio en memoria de los periodistas fallecidos fueron la antesala del solemne acto. Minutos después, el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, se dirigió a la concurrencia con un discurso que destacó la trayectoria y ética de los profesionales homenajeados.

El momento cumbre para los presentes llegó con la entrega de los galardones a Dennis Andino, de HCH; y Jenny Santos, de TN5; Aquiles Andino, de La Tribuna; Jorge Zelaya y Kenya Torres, de TV Azteca; José Luis Barralaga, de diario La Prensa; Carlos Acosta y Fernando Varela, Rosendo García y Heydi Gudiel.

Previo al vino de honor que se ofreció al final del evento también se hizo un especial reconocimiento a Villavisión, Villa Nueva Cortés y Mayavisión Canal 34.