Sociales

Dulce Valladares festejó como una princesa sus XV años

La señorita vistió un hermoso vestido con el que deslumbró a sus invitados

FOTOGALERÍA
26.04.2017

Tegucigalpa

Temática fiesta de quince años tuvo la señorita Dulce Valladares, quien llegó como toda una princesa a las instalaciones del hotel Marriott, acompañada de familiares y amistades.

Dulce impresionó a su llegada luciendo un hermoso vestido rosado cubierto por delicadas aplicaciones florales que acompañó de una tiara que adornó su lisa cabellera.

La decoración no se quedó atrás, el wedding planner Alejandro Pineda, utilizó finos detalles y rodeó de hortensias y baby breath (tipo de flor que contiene ramificaciones y una multitud de florecitas blancas) el salón donde festejó la quinceañera. Decenas de dulces y bocadillos en tonos rosado también fueron parte de los elementos que resaltó el experto para que la homenajeada disfrutara de una noche inigualable.

La emotividad se apoderó del lugar cuando la joven ingresó al salón junto a su padre, con quien realizó el tradicional vals acompañados de la canción “No crezcas más”, del grupo cristiano Tercer Cielo. Las emociones continuaron con el cambio de zapatillas, como símbolo de que dejó de ser niña para convertirse en una señorita.

Tags:
|