Sociales

Tonos rosa para celebrar el nacimiento de Allyson Cristine

Familiares y amistades colmaron de mimos a la periodista hondureña que radica en EEUU, Alexandra Pérez

FOTOGALERÍA
06.02.2017

Miami, Estados Unidos
Amistades y familiares de la periodista hondureña Alexandra Pérez disfrutaron de un almuerzo ofrecido en honor a la bienvenida de Allyson Cristine, segunda hija de la comunicadora.

Jessica Handal quien fue la oferente principal, ofreció la fiesta a la periodista hondureña reconocida en la zona sur de Estados Unidos tras sus 9 años como colaboradora de Diario EL HERALDO en la sección hondureños en el mundo.

Handal invitó a las amistades más cercanas a Pérez y cuidó cada detalle del evento donde se realizó un brindis deseando bendiciones para la madre y su hija.

Los tonos rosas fueron parte del recibimiento a la nueva integrante de la familia Rodríguez-Pérez.

Los tonos rosas fueron parte del recibimiento a la nueva integrante de la familia Rodríguez-Pérez.


El almuerzo estuvo amenizado por la cantante nicaragüense Jazmin Saavedra, quien deleitó a los presentes.

El salón del restaurante Islas del Caribe lució manteles y globos en tonos rosa, un pastel adecuado a la fiesta y los invitados especiales entre ellos el cineasta Raúl Matute, el bloguero hondureño Mario Schauer, Kathy Sosa, Nery Hernández, Rosmery Alonzo, Gerardo Núñez, Jessica Ayala,Stephanie Otero Pizzati y otros líderes hondureños que compartieron la felicidad de Alexa Pérez como le conocen de cariño.

La periodista junto a su esposo Jorge Iván Rodríguez y su primer hijo Miguel Rodríguez, agradecieron a Dios y a los presentes por el lindo detalle de la fiesta en su honor.