Sociales

Zamorano: Se gradúan nuevos líderes del sector agropecuario del país y el mundo

La clase 2016 es la septuagésima primera promoción Zamorano conformada por jóvenes de 16 países, 72 son hondureños.

FOTOGALERÍA
07.12.2016

Tegucigalpa, Honduras
Autoridades académicas y del gobierno hondureño, miembros del cuerpo diplomático, empresarios, representantes de organismos internacionales, familiares de los graduandos e invitados especiales asistieron a la ceremonia de graduación de la nueva generación de 299 profesionales de la agronomía en la Escuela Agrícola Panamericana Zamorano.

+ Honduras recibe en París premio por sus iniciativas de transparencia

Rodeados del hermoso paisaje que adorna los jardines de este prestigioso campus universitario, los asistentes escucharon con atención las palabras del señor Ketil Karlsen, como delegado de la Unión Europea y quien fungió como orador principal de la solemne jornada.

Andrea Osorio Doblado, de la carrera de Ingeniería Agronómica.

Andrea Osorio Doblado, de la carrera de Ingeniería Agronómica.

Seguidamente, se cedió el estrado a la joven salvadoreña Gabriela Granados, de la carrera de Agroindustria Alimentaria, quien dio el discurso en nombre de la Clase 2016.

En el marco de esta celebración académica también se otorgaron premiaciones especiales y al concluir la entrega simbólica de títulos, la firma del convenio con la Alcaldía Municipal de San Pedro Sula que becará a cuatro jóvenes de alto nivel académico de la región norte del país.

Mira aquí la galería completa de jóvenes que culminaron con éxito sus estudios.