Apuntes

Apuntes

    16.08.2016

    FEO. Por hacer un bonito hicieron un feo con esa campaña publicitaria, supuestamente, en favor de los derechos de la mujer... Mejor no me ayudés, compadre... Que les valga a los chistosos de la campaña que los grupos feministas no se los encontraron ayer temprano, porque no hubieran ni tosido, por graciosos.

    BLANCO. El “papá de los pollitos” pintó ayer en el “air force one” catracho para la Dominicana, donde hoy –vestido de traje completamente blanco- asistirá a la segunda toma de posesión del presidente Danilo Medina... ¿Con quién de aquí se va a parecer el hombre vestido hasta con calcetines y zapatos blancos?... Ummmm...

    TIP. Por cierto que el presidente dominicano se reeligió sin mucha casaca y sacó el 63 por ciento de los votos... ¡Qué envidia, papa!... JOH es gran alero del hombre y de allá chepeó lo del 911 y las visitas sorpresas a las instituciones y proyectos. A ver si le pasa un buen tip para el asunto aquel.

    IPSO. Antes de alzar vuelo para Santo Domingo, JOH le dejó dicho a su alero “Netanyahu” y a las bancadas que, por favorcito, le den viento ipso facto a la matrícula consular, al Código Tributario, a la convención sobre el Cambio Climático y la fusión de Banadesa y Banhprovi.

    CHINO. “Quién dijo miedo” al plebiscito, pregunta el chino Castillo, líder supremo del Monarca. El primito del alma le pidió a sus correligionarios que se dejen de “triquiñuelas baratas” y que acepten la consulta popular para que sea la “people” la que diga si acepta o no la reelección.

    TRES. Luis Redondo manda a decir que en el Pac sí hay movimientos internos, que en el Consejo Directivo hay cinco personas, no solo Nasralla, y que lo que SN le dijo al TSE es a título personal... Hay tres corrientes y tendrá que haber internas, dice Redondo... ¡Vaya, jodido!...

    PÍO. La capital es un basurero, las áreas verdes ya no existen, el centro está totalmente abandonado y el alcalde capitalino solo es concreto, asegura el “Pelón 70” del Pac. Para que vean que nunca se queda bien... Lo raro es que, cuando la ciudad era gobernada por picaritos e ineptos, nunca dijeron ni pío.

    PLEITO. Una vez más se ha confirmado en el Consejo de Defensa y Seguridad que desde las cárceles se ordenan masacres por pleito de territorios, tráfico de drogas, extorsiones, sicariato, en fin, y todos los caminos indican que hoy sí empezarán a socar tuercas sin importar el brinco de los derechos humanos que solo defienden los derechos de los delincuentes.

    JUSTO. Ojalá y el ministro invisible de la SDE no deje pasar ese leñazo a los huevos... La “people” pasa a puros huevos y no sería justo que ya no pueda comer ni eso. El aumento no se justifica, porque los avicultores, no le han subido al cartón.