Apuntes

Apuntes

    27.07.2016

    FIN. Cada loco con su tema. Fiesta de plebiscitos en el hemiciclo y ya solo falta que Netanyahu decre te “hora feliz”, aquellos que dijimos exigen reformas electorales a la carta, pleito en el CCEPL por la pregunta del chaparrito, “Mel” manda a volar al Frente Patriótico, por “golpista”, en fin... Ya solo falta que mañana sea el fin del mundo.

    DORAL. Los del frente aquel andan revueltos y ayer llegaron hasta el portón de Palacio a pedirle a JOH que hable riata a riata, de una vez por todas, ahora o nunca, si buscará o no la guayaba. Pero, el Indómito les mandó a decir desde Doral, allá en Florida, que, por favorcito, lo dejen trabajar, lo dejen trabajar, lo dejen trabajar...

    BURRA. Si los pac y los refundidores votan en contra de regular la cosa aquella, “I’m sorry” por ellos, manda a decir Gladis Aurora, porque significa, ni más ni menos, que la cosa quedaría indefinida y el “papá de los pollitos” se podría quedar hasta 50 años encaramado en la burra, así es que, o lo toman o lo dejan... ¡Vaya, jodido!...

    CCEPL. Zafarrancho en el CCEPL por la dichosa pregunta del chaparrito de Nacaome en su proyecto de plebiscito. Los muchachos de Renacer Liberal se revolvieron y casi salen a relucir los vasazos. Pobres liberales. Matándose entre ellos mismos y no tienen ni candidato.

    OJO. Cómo les quedaría el ojo a los pac y a los liberales después de ese riflazo que les dejó ir “Mel”... El olanchano aclara que Libre no pertenece al Frente Patriótico, porque no cree en los “defensores de la Constitución” que promueven golpes de Estado militares, con sus visitas a los cuarteles... ¡Vaya, jodido!...

    ERICK. Los Salvadores y los pelones solo se quedaban viendo de reojo con los Redondos y las Fátimas en la reunión pro “conciliación” que convocó el pobre Erick. Redondo lamenta que SN solo llegó un ratito a decir que no quiere a Fátima en el Consejo del Pac. “Yo no sé qué le pasa a Salvador con las mujeres”, se preguntó.

    ALINE. En medio de todo el desbarajuste político, nueve mujeres hondureñas vuelven a aparecer en la revista Forbes, encabezadas por Aline, entre las féminas más poderosas de la región. La nadadora, a quien SN no quiere en el Pac, también figura en la lista.

    PUNTO. Si yo digo que Sirey no va al certamen, no va y no va. Punto. Brinque quien brinque y se pique quien se pique y, caso cerrado, ha sentenciado Carlos Rivera, la mera poporoila del Miss Honduras Universo. Se reventaron a la muchacha. No aclara el hombre si es cierto que la marimbeó o no.

    VACA. Bueno ese plan del “papá de los pollitos” de integrar una fuerza trinacional del Triángulo Norte para echarle la vaca a las pandillas y al crimen organizado. A ver si el cómico y el exguerrillero oyen.