Apuntes

Apuntes

    25.07.2016

    80. Un exportavoz de los llamados “lenchos” manda a decir que la picona entre “Shaolín” y el pronosticador de turno es vieja, que se remonta a los años 80, cuando ambos eran compañeros en la célula guerrillera y solo pasaban enfrascados en pleitos internos, como es la costumbre en todas las organizaciones de izquierda.

    MANO. Algunos líderes de la oposición han quedado hasta tataratas después de la megamarcha de los “cachos” del domingo y andan sacando cuentas, con calculadora en mano, si es cierto que anduvieron más de 150 mil. Qué poca visión política si creen que ese era el fondo del asunto.

    ROMA. Hasta “con Roma, aunque no coma”, reapareció en carne y hueso, vivito y coleando, en la megamarcha de los azules. Solo faltó Romeo, donde estás que no te veo, aunque el hombre jura que es liberal. Ajá ¿y la Alianza Patriótica? La jodida es que hasta el “capi” ya se le dio vuelta.

    EMIL. Otro “muerto” resucitado es el exturquito de la ENEE, Emil Hawit, que de nuevo se perfila como el jefe supremo de la campaña azul en el norte. Ajá, ¿y Chedrani?... También reapareció un exalcalde capitalino que ya días no aparecía en público.

    PERÚ. El viaje del “papá de los pollitos” a Perú todavía está en veremos por unos asuntos de última hora, pero nada que ver con el asunto aquel. El líder supremo de los nacionalistas se mantenía ayer tranquilo y sereno y, por más que unos chuscos le quisieron sacar si aceptará o no el reto que le hicieron el domingo, solo dijo: “me voy a trabajar, me voy trabajar, me voy a trabajar”...

    EJE. El señor de la televisión y compañía están citados otra vez para hoy en el TSE. A ver si esta vez le paran bola a la convocatoria o les vuelve a pelar el eje. El “pelón 70” ya está de regreso. A ver si asoma el cacho.

    YUL. Marimbeada y media la que cinco chepitos le dieron a un señor en los dominios del viudo alegre, en la zona oriental. La bulla es que el ahora víctima y, por un pelito, occiso, les dijo que aquí “no somos delincuentes”, y los ilustres lo chinearon a punta de riata. La denuncia ya está en los dominios de “Yul”.

    MISS. En esos concursos de belleza, si no es una cosa, es otra. Ahora es que se reventaron a la Miss Honduras Universo 2016, Sirey Morán, porque no le hacía caso a su mánager, pero en su búnker aseguran que fue víctima de agresiones físicas y verbales por parte del organizador del concurso...Será...

    ONU. Otro ultimátum de los encapuchados a la rectora. Ya ven que les dijimos. El asunto se politizó y no van a descansar hasta que les entreguen la cabeza de JC en bandeja de plata. La semana pasada, si no es por el Alto Comisionado de la ONU, que los tuvo que rogar, no vuelven al diálogo. Para qué referirse más a ese relajo.