Apuntes

Apuntes

    21.06.2016

    ENEE. La misma “people” de la CREE ha reconocido, paladinamente, que desde mayo empezaron a guillotinar a los usuarios con el nuevo leñazo a las tarifas de la ENEE... O sea que no le pararon bola al llamado del “papá de los pollitos” para que se pusieran la mano en la conciencia... ¿Cuál conciencia?...

    CREE. Por eso es que a esos de la CREE nadie les cree. Y, si a los políticos nadie les cree, “pior” para que le crean a la CREE. Al menos que le crean a los que no les creen pudiera ser que le crean a la CREE. Pueda ser que sí, pueda ser que no. O puede ser todo lo contrario.

    TÍTULO. ¡Eureka!... Apareció el título de la rectora... Para que ya dejen de hablar babosadas de que la otra nunca estudió, que, al igual que Mel, solo pasó como cinco clases, que never estuvo matriculada en el postgrado y que no sé qué, que aquí que allá, ayer le mandó su título de la “U” de Costa Rica al IAIP.

    MISMOS. Ahora solo falta que empiecen a decir que también debe presentar un título de astronauta y otro de doctora en cartomancia... Como, con los que están a favor de los están en contra y contra de los que están a favor, nunca se queda bien. Son los mismos que no hacen ni dejan hacer.

    VÍDEO. Sepas Judas cómo puercas es que el señor de la televisión y el “Pelón 70” han demandado al TSE por lo de Fátima, y en un vídeo aparece el propio Nasralla, en carne y hueso, presidiendo una asamblea del Pac en Siguatepeque, en la cual se ve y se escucha claramente cuando eligen a Fátima como vocal III... ¿Entonces?...

    BUENO. “Farsantes, mentirosos”, tales por cuales, les manda a decir “Dilmito”, y les pregunta que qué culpa tiene el TSE de que se hayan peleado con Fátima y que, lo que ayer era bueno, hoy sea malo... ¡Ahhh! y de paso anuncia que demandará a SN y a su peluche, el Pelón 70, por injurias y traición.

    PLATA. Pero, el “Pelón 70” le devolvió el turuncazo, y pidió su cabeza en bandeja de plata, como la de Juan El Bautista. Con mucha más razón, dijo el peluche, para que el Pac no crea ni confíe en esa institución y exija su inmediata incorporación a su estructura... Y les tendrán que cumplir por las buenas o por las malas, advirtió... ¡Vaya, jodido!...

    OREJAS. Buena por el muchacho de Lepaera al haber apartado al magistrado que estaba a cargo de coordinar la elección de los jueces anticorrupción. Podría ser que sea inocente, pero, por si las moscas. La “maciza” tiene razón de parar las orejas.

    CUIDADO. Preocupado el “papá de los pollitos” por la inveterada reticencia de los ticos a incorporarse a la integración regional. Qué tenga cuidado la próxima vez que vaya a San José, porque, al último hondureño que llegó con esos sueños, lo metieron al mamo y luego lo fusilaron.