Apuntes

Apuntes

    26.05.2016

    SUSTO. A Kikito por poquito le da un yeyo en la ceremonia del BCIE y unas colegas que lo entrevistaban lo tuvieron que auxiliar. Debería de cuidarse más Kike, porque ya tuvo su primer susto. Su amigo “Mel” allí va a quedar... Nasralla, allí va a quedar... Juan Orlando, allí va a quedar.

    CARRETAS. No hallan qué inventar... Julio Navarro asegura que los cachurecos se han convertido en grandes carretas de “Mel”... El olanchano quería Palmerola, ellos también... “Mel” se muere por la reelección, ellos también... el olanchano va a consultas con sus bases sobre la reelección, ellos también inician mañana su propia consulta... Será posible...

    CRUZADA. A propósito, el de los chocoyos y Juan Diego han confirmado que los nacionalistas arrancan mañana una cruzada por todos los confines de la patria para levantar nada menos que cien mil encuestas solo este fin de semana. En la consulta popular le preguntarán a los cachos si la reelección debe ser continúa, alterna, indefinida, en fin...

    LEIVA. La Rihanna catracha se menciona como la compañera de fórmula de Miguelito Caballero Leiva en la suplencia. Se fregaron, entonces, “Los Menudos” que andaban promoviendo la candidatura de un conocido colega radial.

    ENCHUTE. El nuevo tapazo del pronosticador: “‘Mel’ juega enchute con Nasralla y con Mauricio Villeda”... ¡Qué lengua de muchacho!... Solo porque firmó con ellos el tamagás aquel de Toncontín y les hizo creer que tenían una alianza en contra del asunto aquel y hoy, cuando menos lo esperaban, los dejó silbando en la loma. ¡Qué lengua la de este Marvin!...

    UÑA. El olanchano asegura que al “papá de los pollitos” nadie lo para y que por eso él ha decidido echarse el trompo a la uña con la reelección, porque solo él lo puede detener. Será posible... Cosa extraña, pero el propio “Mel”, en carne y hueso, ha reconocido que aún unida toda la oposición no será comida de trompudo doblar a JOH.

    VERDAD. “La búsqueda de la verdad es lo que moldea el carácter de un periodista”. Palabras de “Netanyahu”, ayer, en la entrega de los premios del Congreso. El cholutecano destacó, uno a uno, las virtudes y valores de los homenajeados, entre los que destacan los veteranos Jonathan Russell y Gabriel García Ardón.

    CUENTOS. La “people” de la “maxi” no se explica cómo puercas es que el tribunal de cuentos tiene casi dos años de estar chineando los expedientes de varios chepos millonarios y, hasta el sol de hoy, no ha hecho nada.

    ARDEN. Felices en los hoteles y restaurantes por el partido de hoy contra los argentinos y la final de mañana entre el Real y el Atlético de Madrid por la Champions. Los cubetazos estarán que arden en los estadios virtuales. Qué bueno por los negocios en medio de tanto desmadre.