Apuntes

Apuntes

    22.05.2016

    LEY. En el Tribunal de cuentos insisten en que no tienen por qué darle información de los chepos millonarios a la “maxi”, pero los que no se comen la tortilla así nomás creen que, de acuerdo al convenio aquel, sí están obligados... Para leguleyadas, cuando les conviene, son la ley en el TSC.

    COLA. Por eso bien dicen que, donde manda capitán... Entre los refundidores habían como siete dirigentes –incluido EAL- haciendo cola y echando maceta todo este tiempo para competir por la subcoordinación y ahora aparece Patricia Rodas y solo vino a desmanear. Rasel asegura que no aguantarán casaca.

    CHICO. Que dejen de soñar, que no habrá ni reformas ni segunda vuelta, les manda a decir Chico Pancho. Más claro no puede cantar el alero del hombre de El Chimbo. A ver, dijo el cieguito, porque seguro que aquellos que dijimos no se quedarán de brazos cruzados.

    MANOS. Será cierto que en la avenida La Paz alertaron a los alcaldes que estuvieron en la reunión del otro día que el señor de la televisión se les podría ir de las manos y que, si los partidos jurásicos y el mismo Libre no se ponen vivos, SN les podría comer el mandado y quedarse con la guayaba, como el cómico de chapinlandia... Será posible... Fumen, señores...

    PAR. El chino Castillo amenaza con quejarse ante la “maxi” y en los derechos humanos si los Erik, los Matamoros y los Saúles no le dan los formularios de inscripción al Monarca.... ¡Ahhh! Y también amenaza con lanzarse si en el TSE no les abren las puertas de par en par para participar en las internas... Será...

    GRÚAS. Ni con grúas sacarán a las diputadas aquellas del Pac y, si acaso se van, será por su propia voluntad. La susodichas le aclaran al “pelón 70” que en el partido no existe un tribunal disciplinario y, por consiguiente, nadie las puede expulsar... ¡Vaya, jodido!...

    TEMIS. Allá en Taiwán columbraron al muchacho de Lepaera flanqueado por otros magistrados de los recintos de la diosa Temis, comiendo chap suey con palillos chinos y tomando té verde que es un contento. Los ilustres andan como invitados especialísimos en los dominios de Chiang Kai-shek.

    COSA. Para que vean lo que hacen en esas redes sociales. Un chinito taiwanés vino a Honduras y, como vio que la cosa de la violencia no era como se la pintaron, regresó hablando bellezas del país, pero algunos lo han hecho pedazos en esas redes. Como de lo que se trata es de destruir el país.

    EBAL. En los dominios de Ebal aseguran que la clausura de varios canales audiovisuales va en serio y que no es culpa de ellos, sino, de los dueños y de sus apoderados legales... Será... La bulla es que también volverán a la carga contra la publicación de muertos sin cabeza en los periódicos y en la tele.