Apuntes

Apuntes

    27.04.2016

    DPI. La bulla es que la que ya tiene listo su informe sobre el caso de Bertha Cáceres es la DPI, no el MP. En los dominios de “Yul Brynner” prefieren esperar para no meter las “patricias”, como hizo Peña Nieto con el caso de los 43 estudiantes, que ha dado como 30 versiones y nadie le cree ninguna.

    SOLO. María Luisa manda a decir que no le dará ni la hora a los depuradores porque no confían en ellos, y que las cajas de documentos solo se las entregará a la “maciza”, así es que, ya están sabidos.

    RATAS. En el MP y en la depuradora no descartan llamar a declarar a las ratas que arrasaron con los “expedientes secretos X”... No hallan qué inventar... Por qué mejor en la chepa no se cuentan una de Indiana Jones y los Cazadores del Arca Perdida... O del Capitán América.

    PARED. Están arruinados esos chepitos... Primero fue uno que no paraba de bailar con todo y el uniforme y su arma de reglamento. Ahora son dos que salen de románticos, besuqueándose. “Esa pared, le dice uno al otro, que no me deja verte”... ¡Ahhh! y el otro día fue un soldado que salió de palillón... Pobre, pueblo, pobre...

    FIJO. La Waldi se suma a la lista de aspirantes cheles y de otros partidos a la AMDC que mejor tiran la toalla para no tener que medir fuerzas con “papi a la orden”, el alcalde de alcaldes. Solo “pum... pum... pum” asegura que no le tiene miedo y no descarta lanzar su candidatura. La jodida es que Tito ya está fijo con JOH.

    RIATA. La cuenta regresiva se ha iniciado para el “niño de la Humuya”... A partir de hoy, a las 12:00 de la noche, solo tendrá 24 horas para decir riata a riata si se lanzará o no en busca de la guayaba... To be or not to be... Sea que sí o sea que no, que mejor desengañe a sus bases. Mantenerlas en ascuas no le ayudará ni a él ni a su partido.

    QUIÉN. Ya vamos a ver, manda a decir el chaparrito de Nacaome, quién es el que le hará comparsa al “papá de los pollitos” con ese asunto de la reelección, si el Partido Liberal o Libre... Ya vamos a ver, dice... Esto a oídos de aquellos que solo pasan hablando del “matrimonio” entre cachurecos y liberales.

    JEFE. “Ese muchacho”, como llama Fátima al “Pelón 70”, se salió con la suya y ayer logró imponer a su alero WB como nuevo jefe de bancada del Pac. Aunque la bulla es que nadie –excepto los nuevos peluches- quería la guayabita porque al final es un pleito con SN si no hacen lo que él dice.

    HULE. Por cierto que no dejaron votar a las Kritzas, a las nadadoras y a las Marlenes, lo que significa que ya están hule con el jefe supremo. Las muchachas mandan a decir que de mejores lugares las han corrido. La dinámica e intrépida Fátima tampoco asomó el cacho y dijo que mejor aprovecharía su tiempo en un seminario.

    Tags:
    |