Apuntes

Apuntes

    19.04.2016

    MISA. “Netanyahu” y “papi a la orden” tuvieron misa ayer, pero no para ponerse de acuerdo sobre la próxima candidatura del PN, sino para amarrar la construcción del Distrito Legislativo Cultural en el centro de la capital... ¡Vaya, hombre!...

    PICOSO. Chiquito, pero picoso, Sabillón. Semejantes riflazos el que dejó ir el comisionado. El hombre se apareció ayer en el Conadeh, en carne y hueso, para pedir protección, porque jura que hasta lo llamó un sicario para decirle que lo habían contratado para darle “Palmolive”. Su pecado, dice, haber tocado intereses de ciertos políticos.

    ROLLOS. El “Tigre” Bonilla llamó desde Colombia para pedir que, por favorcito, a él no lo metan en esos rollos y manda a decir que no mal interpreten su silencio. El hombre brincó de a metro luego de la revelación de EL HERALDO de que él y “Popo” Bonilla sí conocieron los informes del crimen de Alfredo Landaverde.

    OJO. En El Ocotal están viendo -y sintiendo- el vendaval y no aprenden. La bulla es que la cúpula se resiste a darle información a los depuradores y los ilustres han amenazado con pintar llantas, porque no están dispuestos a estar pintados, como tantas otras comisiones que han sido nombradas solo para taparle el ojo al macho.

    CLARO. Por eso, dicen, el “papá de los pollitos” llegó ayer en carne y hueso a la SS para dejar claro que la depuradora no es changoneta y que, o la apoyan o la apoyan. Gran espaldarazo de JOH a la “comisionada” Vilma Cecilia y a los comisionados Omar y Alberto.

    HASTA. El Indómito le manda a decir a aquellos que se oponen -o que pretenden boicotear la limpieza de la chepa- que el “pueblo ya dijo un hasta aquí y no vamos a retroceder un tan solo milímetro”. ¡Vaya, jodido! Para que vean que el hombre no se deja sombrerear por los señalados en el informe aquel.

    TETÉ. Como nadie fue, algunos colegas andan con la onda que fue teté, péguenle, péguenle que él fue. No hallan qué inventar.¡Ahhh! y el presidente del Codeh se queja que ahora todos en la chepa son unos “santitos”. Ni Sor María Rosa se ha portado tan bien como ellos. ¡Qué lengua”.

    VIENEN. A las Julietas y a los Carlos les aseguraron en los dominios de “Yul Brynner” que los requerimientos fiscales vienen y nadie los detiene hasta esclarecer los crímenes del zar antidrogas y de Alfredo Landaverde. Por lo menos no salieron con las manos vacías del MP. Bueno, dijeron, “piores nalgas tiene la rana y así se las besa el sapo”.

    MESES. Pasan los días, las semanas y ahora hasta los meses, y neles pasteles del o los culpables del crimen de Bertha Cáceres. Entre más se tarden, más espacio darán a las especulaciones, y las especulaciones no sirven más que para tergiversar los hechos.

    Tags:
    |